<
>

Khris Middleton fuera seis meses por desgarro en pierna

Khris Middleton, de 25 años, promedió un récord personal de 18.2 puntos, 4.2 asistencias y 3.8 rebotes en 79 juegos la temporada pasada con los Bucks Getty Images

Khris Middleton, alero de los Milwaukee Bucks, será operado la próxima semana después de sufrir un desgarro en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda en un entrenamiento de la pretemporada el martes, anunció el equipo.

Él espera estar de baja durante seis meses.

“Obviamente estamos decepcionados por Khris y nuestro equipo, pero las lesiones son una parte desafortunada del juego”, dijo John Hammond, gerente general de los Bucks en un comunicado. “Nos basamos en nuestra profundidad en el roster para ayudarnos mientras Khris está fuera durante un periodo significativo de la temporada”.

Middleton, de 25 años, promedió un récord personal de 18.2 puntos, 4.2 asistencias y 3.8 rebotes en 79 juegos la temporada pasada con los Bucks, que terminaron con 33-49 y fallaron en clasificar a los playoffs.

Seleccionado en el lugar 39 del draft del 2012 por los Detroit Pistons, Middleton fue parte del cambio que envió a Brandon Jennings a Detroit el siguiente año.

El campo de entrenamiento inicia la siguiente semana en Madison, Wisconsin. La estimación de seis meses significa que Middleton podría regresar a mediados de marzo, a un mes de que termine la temporada regular.