<
>

Wolves darán descanso a Butler vs Mavericks

DALLAS - La estrella de los Minnesota Timberwolves Jimmy Butler no jugará la noche del sábado contra los Dallas Mavericks debido al descanso precautorio, anunció el equipo.

Butler, quien ha estado involucrado en un enfrentamiento con la organización desde que solicitó un intercambio la semana antes de que se abriera el campo de entrenamiento, anotó 33 puntos en 10 de 12 tiros en 36 minutos para llevar a los Timberwolves a la victoria por 131-123 la noche del viernes ante Cleveland Cavaliers.

La multitud local de Minnesota lo abucheo durante las presentaciones antes del juego; sin embargo, los fanáticos de los Timberwolves lo acompañaron con gritos de ¡MVP!, tras su espectacular actuación.

"Me encanta. Me encanta", dijo Butler después del juego. "Pienso que las personas aman odiarme a veces. Di lo que quieras decir, pero realmente me hace sonreír, lo que la gente piensa de mí. Pero no importa qué, debes respetar mi esfuerzo".

Los Timberwolves se fueron 37-22 con Butler y 10-13 sin él la temporada pasada.

Butler es una de las pocas estrellas que descansará como precaución en el segundo juego de una noche consecutiva el sábado.

Brian Windhorst de ESPN contribuyó a este informe.