Alfonzo sacó la clase al despedirse de Nueva York

El venezolano invirtió $15 mil de su dinero en anuncios colocados en varios taxis amarillos, a través de los cuales expresó su amor a la ciudad y hacia los seguidores de los Mets

El venezolano Alfonzo dejó un bonito recuerdo antes de partir a San Francisco. (AP)
SCOTTSDALE, Arizona - Antes de partir de las nieves de Nueva York, el venezolano Edgardo Alfonzo envió un agradecimiento público a la ciudad: carteles en los techos de los taxis en los que decía a los aficionados que agradecía su apoyo durante sus ocho temporadas con los Mets.

Los avisos aparecerán durante un mes en 30 taxis que van de Manhattan a Queens. Las leyendas dicen "Fonzie ama a Nueva York" y "Edgardo les agradece", en inglés.

"La gente estaba triste porque me iba de Nueva York", dijo Alfonzo el jueves al llegar al centro de entrenamiento de los Gigantes con tres días de atraso debido a la tormenta de nieve. "Era algo sencillo. Quise hacerlo en un taxi amarillo porque es un símbolo de Nueva York".

Chris Leible, ayudante del agente de Alfonzo, Peter Greenberg, lo dispuso todo. Su padre, Mike, trabaja para Medallion Media, la empresa que maneja la publicidad en los taxis. Alfonzo gastó más de 15.000 dólares en los mensajes.

Pero ahora está concentrado en su nuevo equipo y en hacer todo lo posible para ayudar a San Francisco a regresar a la Serie Mundial, donde los Gigantes perdieron el partido decisivo ante los Serafines de Anaheim en el 2002.

El nuevo entrenador Felipe Alou ha dicho que Alfonzo bateará después de Barry Bonds, quien será tercero o cuarto en la alineación.

Alfonzo bateó de .308 con 16 jonrones y 56 carreras empujadas en el 2002.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

San Francisco
jueves, 20 de febrero
Portada