Dave Nilsson anuncia su retiro

El primer australiano en las Grandes Ligas había firmado contrato de ligas menores con los Medias Rojas de Boston

FORT MYERS, Florida - El otrora receptor del Todos Estrellas Dave Nilsson, terminó su carrera con los Medias Rojas de Boston antes de que comenzara, al anunciar que se retira porque ha perdido el deseo de jugar.

Nilsson, el primer australiano en jugar en las Grandes Ligas, estaba listo para salir a los entrenamientos, cuando llamó a los directivos del equipo y les anunció su decisión.

"Dijo que su corazón ya no está en esto, así que era mejor hacerlo antes de venir", dijo Craig Shipley, asistente especial al gerente general Theo Epstein. "Claro y simple, perdió su deseo de jugar".

Nilsson, de 33 años, había acordado un contralo de ligas menores con el que según se reportó, ganaría $400 mil, si integraba la nómina de 40 jugadores.

El jugador dejó las Grandes Ligas para integrar el equipo olímpico australiano en el 2000 y terminó ese año con los Chunichi Dragons en Japón. Estuvo fuera luego durante las campañas del 2001 y 2002.

Nilsson jugó ocho campañas con los Cerveceros de Milwaukee, desde 1992. Bateó para .284 de por vida, con 104 jonrones y 470 impulsadas.

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boston
viernes, 14 de febrero
Portada