Manny Ramírez llegó como siempre; tranquilo y con un nuevo corte de pelo

El dominicano de los Medias Rojas, levantó comentarios jocosos de sus compañeros

Ramírez perdió 39 juegos el año pasado por una lesió, pero aún así ganó el campeonato de bateo de la Liga Americana. (AP)
FORT MYERS, Florida - El jardinero dominicano Manny Ramírez llegó el jueves a los entrenamientos de primavera en su estilo muy peculiar: con un potente bateo, un nuevo corte de cabello y muy callado.

Por su parte, los Medias Rojas de Boston esperan que sea el mismo Manny en la cancha, salvo el dedo fracturado que le impidió jugar en 39 partidos la temporada pasada, aunque no le impidió ganarse el campeonato de bateo de la Liga Americana.

"Manny va a hacer lo que sabe hacer. Esto es, de 40 a 50 jonrones y va a remolcar 140 carreras, y es lo que seguramente estará visualizando ahora", señaló su compañero de equipo, Trot Nixon.

Ramírez bajó el jueves de una camioneta anaranjada Chevrolet Avalanche a las 9:06 de la mañana para una reunión del equipo antes del primer entrenamiento con todo el equipo. Unas trenzas de cabello le caían en la parte posterior del cuello y por debajo de la gorra de béisbol.

Anteriormente, había llegado con el cabello anaranjado y relativamente corto, o bien oscuro y abundante.

"Así es Manny. Lo conozco desde siempre, y uno de estos días despertará y estará calvo, uno nunca sabe", señaló su compatriota, el lanzador Pedro Martínez.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boston
viernes, 21 de febrero
Portada