AP 7y

Charlie Sheen 'Wild Thing' no tirará primera bola en Serie Mundial

CLEVELAND -- El 'Wild Thing' tendrá que quedarse en el bullpen durante la Serie Mundial.

Aunque el actor Charlie Sheen, que jugó como Ricky 'Wild Thing' Vaughn en la película 'Major League', se ofreció a tirar el primer lanzamiento en la ceremonia previa de uno de los juegos de la Serie Mundial de este año, las Grandes Ligas respondieron que ya fueron seleccionadas las personas que tendrán a su cargo dicho honor.

Un portavoz le dijo a AP el viernes que MLB estaba trabajando con los Indios para identificar "ex jugadores grandes de la franquicia" para hacer los primeros lanzamientos en los partidos en Cleveland. Se espera un anuncio formal al respecto la semana que viene.

Los Indios serán los anfitriones de los Juegos 1 y 2 el martes y el miércoles. De ser necesarios, Cleveland también celebraría los Juegos 6 y 7 el 1 y 2 de noviembre.

Poco después de que Cleveland ganó el banderín de la Liga Americana el pasado miércoles en Toronto, los aficionados comenzaron a publicar sus deseos en las redes sociales para tener Sheen, o más bien a Vaughn, como parte de las festividades previas al partido de la Serie Mundial que abre el próximo martes en Cleveland.

Sheen respondió a la demanda este jueves en su cuenta de Twitter, publicando una foto de él como Vaughn con su uniforme de los Indians y escribió que, "Major League (la película) sigue dando regalos. Si me llaman, sería un honor para mí".

Sheen hizo una aparición durante los playoffs en el Dodger Stadium el miércoles cuando los Cachorros de Chicago vencieron a Los Angeles en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Creada en 1989, 'Major League' es un relato de ficción sobre los Indios de Cleveland que acaban en primer lugar con un grupo de jugadores no convencionales incluyendo a Vaughn, quien tiene problemas para encontrar la zona de strike y calienta al ritmo de 'The Wild Thing', o 'La cosa salvaje', una canción que fue número uno en 1966 interpretada por 'The Troggs'.

Los reales Indios de Cleveland, que se sobrepusieron a las lesiones para ganar la División Central de la LA, para luego dejar fuera a Boston y Toronto en la postemporada, tomó una escena de 'Major League' a principios de temporada.

El toletero Mike Napoli y el intermedista Jason Kipnis construyeron un santuario entre sus casilleros, al igual que el de la película. En la película, el personaje de Pedro Cerrano practica vudú y reza a un ídolo llamado 'Jobu' para ayudarle a batear las curvas.

Al igual que Cerrano, Napoli y Kipnis tienen su propio 'Jobu' y han dejado regalos, incluidas las pequeñas botellas de ron y los cigarros, para mantenerlos fuera de las depresiones.

^ Al Inicio ^