Darren Rovell, Escritor de ESPN 7y

Precio promedio boleto para Serie Mundial en Wrigley Field: $3,000

Los juegos más costosos en la historia del béisbol les esperan a los fanáticos de los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field este fin de semana cuando la Serie Mundial se celebre por primera vez en el legendario estadio en 71 años.

El precio promedio de un boleto en el portal de reventa StubHub para los partidos 3, 4 y 5 de la Serie es de $3,000, $3,650 y $3,500, respectivamente.

Eso significa por lo menos $2,000 más por boleto que el precio por el que se vendieron los boletos para los Juegos 1 y 2 en Cleveland, que tuvieron precio promedio de $1,000.

A las 11 a.m. CT del jueves, el boleto más barato para el Juego 3 listado en StubHub era de $2,140 por boleto para dos entradas sin asiento, lo que significa es estar de pie todo el juego.

Comprar un espacio en los techos de los edificios aledaños al Wrigley es una opción más barata, pero tampoco es una ganga, ya que el precio promedio de un boleto para esos espacios ronda los $1,000 por entrada.

El boleto más caro comprado en StubHub para cualquiera de los tres juegos fue para un asiento de primera fila detrás del bullpen de los Cachorros. Un fanático compró dos de esos por $19,000 cada uno. El precio más alto pagado para un boleto para el Juego 4 el sábado en la noche fue de $18,725 por entrada para asientos en la segunda fila detrás del plato. Un asiento en los alrededores del bullpen de los Indios de Cleveland es el más caro para el Juego 5, ya que un fanático pagó $17,950 por boleto, al comprar cuatro de ellos.

Con todo y esto, el precio promedio por juego de esta serie no ha superado el promedio de un boleto para el Super Bowl 50, que tuvo un precio promedio de venta de $4,512 en StubHub.

^ Al Inicio ^