<
>

Rocky Fielding afirma tiene mucho que perder ante Canelo Álvarez

NUEVA YORK -- La presión por estar ante la pelea más grande de su carrera parece no ser un problema para el campeón Rocky Fielding; sin embargo, el británico resalta que también estará jugándose mucho el sábado en el Madison Square Garden cuando exponga su título ante el mexicano Canelo Álvarez, como por ejemplo, un lugar en la historia.

"Yo sé que mucho se habla del tricampeonato de Canelo, de lo mucho que está en juego, pero yo también tengo mucho en juego, tengo que defender mi campeonato a como de lugar y por eso venimos dispuestos a todo", externó Fielding en charla con ESPN tras la conferencia de prensa en el Garden.

"Esta pelea es grande para mí, para Liverpool y para mi país. En casa hay muy buenos equipos de futbol, y si no eres futbolista eres boxeador, por eso es tan importante", destacó Rocky, quien es más algo 11 centímetros que Canelo. "Yo creo que una victoria el sábado podría estar en los cinco más grandes momentos del deporte de Liverpool", puntualizó.

Fielding dijo respetar a Canelo por toda la experiencia que ha obtenido, pero descartó estar preocupado por lo que el mexicano vaya a ofrecer, siempre y cuando él logre apegarse a su plan de pelea y aprovechar sus ventajas, como el alcance, el peso y la estatura.

"No sé qué Canelo vamos a ver el sábado, yo me enfoco en lo que espero hacer yo. Espero aprovechar mi ventaja, mi alcance, mi estatura, usaré todo lo que necesito para salir bien librado de la pelea, pero veremos, Canelo es un peleador elite que ha pasado por muchas grandes peleas por muchos años, vamos a ver lo que trae, pero estaremos listos para lo que sea", apuntó.

En la conferencia de prensa, Rocky recordó que la primera vez que vino al Madison estuvo en lo más alto de la arena, y hoy es un auténtico sueño estar en el centro de la atención. "Vine hace unos años, estaba sentado allá arriba, viendo a los Knicks, deseando un día pelear aquí. Tengo mucho en juego. Vengo como campeón y los campeones ganando y defienden, estoy muy feliz de estar aquí", sentenció el británico de 31 años, apenas tres más que Álvarez.