Jameel McCline tuvo un regreso agitado

En su regreso tras la derrota ante Wladimir Klitschko, se recuperó de un mal comienzo y terminó noqueando a Charles Shufford en el tercer asalto de un combate del ciclo de ESPN2 "Friday's Night Fights"

ATLANTIC CITY -- En su regreso a los cuadriláteros tras su contundente derrota ante Wladimir Klitschko, el pesado estadounidense Jameel McCline derrotó por nocáut en el tercer asalto a Charles Shufford, en un combate realizado el viernes por la noche en el ciclo "Friday Night Fights" de ESPN2.

McCline se recuperó de un comienzo vacilante, en el que estuvo a punto de visitar la lona tras ser alcanzado por un potente derecha en la segunda vuelta.

McCline (29-3-3, 17 KO's) retrocedió algunos pasos y apenas pudo mantener la vertical.

Sin embargo, ese golpe pareció ser el disparador de su recuperación, ya que salió a la siguiente vuelta con mucho mayor ímpetu. Tanto, que tras esquivar una izquierda de Shufford, lo conectó con una derecha que lo derribó.

Shufford (19-4, 9 KO's) superó la cuenta de ocho segundos del árbitro Tony Orlando, pero en seguida sufrió una embestida por parte de su rival, que conectó una andanada de nueve golpes que resultaron decisivos.

"Gracias a Dios, pude recuperarme del mal momento que pasé en el segundo asalto. Creo que esperé demsiado y me sorprendió. Si hubiera comenzado en la forma que debía, lo habría noqueado antes", señaló tras la victoria McCline, que ocupa actualmente el séptimo lugar en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Soy mi crítico más duro, y no estoy contento con esta actuación. Como me dice mi esquina, tengo que ser mucho más agresivo con este tipo de rivales", agregó.

En el evento semi-estelar, Ray Austin venció por puntos, en decisión dividida, a Sedrick Fields, en otro combate encuadrado en la divisón de los pesados, pactado a ocho vueltas.

Las tarjetas de los jurados fueron las siguientes: 77-75 y 77-75 para Austin, y 77-75 para Fields.


-AP / ESPNdeportes.com


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Peso Pesado
sábado, 10 de mayo
Portada