BUENOS AIRES -- El jugador argentino Marcos Milinkovic reconoció que el seleccionado repitió el domingo, ante Portugal, muchos de los errores cometidos durante la reciente gira por Europa y agregó que si esas fallas no se corrigen a tiempo, pueden resultar letales en el próximo Mundial.
"Argentina no pudo mantener el equilibrio de los dos primeros sets y repitió muchos de los errores de la gira por Europa (Portugal y Polonia). Eso es algo que debemos mejorar urgentemente, porque nos pueden hacer perder partidos durante el Mundial", dijo Milinkovic.
Posteriormente el mejor jugador argentino señaló que "en este partido Portugal arriesgo mucho más que ayer. Bloqueó mucho mejor y su saque fue más efectivo, y nosotros nunca pudimos encontrale la vuelta a esa situación".
A pesar de la victoria, el entrenador Carlos Getzelevich se lleva de este encuentro una gran preocupación, la distensión de ligamentos de la rodilla izquierda de Hugo Conte, quien se suma a la lista de lesionados que, entre otros, cuenta con Leandro Maly y Javier Weber.