<
>

Josh Allen comandó a Wyoming en el Famous Idaho Potato Bowl

BOISE -- Josh Allen consiguió tres pases de anotación en su último juego con Wyoming y los Cowboys supieron aprovechar las ocho entregas que tuvo Central Michigan para quedarse sin problemas con el triunfo 37-14 en el Famous Idaho Potato Bowl.

Durante la entrevista posterior al partido, el Jugador del Partido declaró su intención de no volver para el último año en la universidad y así entrar al draft de la NFL. Wyoming (8-5) se recuperó de las dos derrotas que sufrió para cerrar el año sin Allen en los controles debido a una lesión en el hombro derecho.

Allen terminó el partido con 11 pases completos en 19 intentos para 154 yardas y sin intercepciones. Mostró su fortaleza con un pase de 45 yardas hasta las diagonales con C.J. Johnson.

Central Michigan (8-5) llegaba con cinco victorias seguidas, pero las ocho entregas que cometieron establecieron una nueva marca para el Famous Idaho Potato Bowl.

Wyoming llegaba como el mejor equipo de la nación en diferencial de entregas y el segundo en robos, posiciones que difícilmente perderá.

Apenas en el primer cuarto la ventaja ya era de 21-7.

Los Cowboys sufrieron para llegar a la zona de anotación en el primer período ya que tuvieron que conformarse con tres goles de campo.

Central Michigan exhibió problemas en todas las facetas del juego. Series que prometían acabar en las diagonales acababan en entregas o eran detenidas por la presión al pasador al registrar cinco capturas.

En el tercer cuarto, los Chippewas encontraron una chispa y redujeron la ventaja a 30-14 después de siete jugadas para 65 yardas que Jonathan Ward capitalizó con un acarreo de tres yardas.

Pero fallaron a la hora de montar un regreso cuando Youhanna Ghaifan llegó al mariscal de campo para provocar el balón suelto que recuperó Carl Granderson y lo devolvió 58 yardas hasta el touchdown.