<
>

Arizona Bowl: Nevada vence a Arkansas State 16-13 en tiempo extra

TUCSON, Ariz. - Reagan Roberson se lanzó a la zona de anotación en una carrera de 11 yardas en tiempo extra, y Nevada venció a Arkansas State 16-13 en el Arizona Bowl el sábado.

Nevada (8-5) trabajó contra el frente defensivo de Arkansas State durante todo el juego antes de volver a la vida tarde, subiendo 10-7 en la carrera de anotación de 1 yarda de Devonte Lee con 1:06 por jugar.

Arkansas (8-5) acumuló 499 yardas, pero fue de 1 por 5 en la zona roja con dos pérdidas de balón antes de marchar rápidamente por el campo al final de la reglamentación. Blake Grupe, que tenía un gol de campo bloqueado y falló en otro, perforó a un jugador de 32 yardas para empatar en la jugada final.

Grupe abrió el tiempo extra con un gol de campo de 24 yardas, pero Roberson se abrió camino hacia la zona de anotación para enviar al Wolf Pack corriendo al campo.

Ty Gangi de Nevada tuvo 200 yardas y un touchdown en 18 de 34 pases con dos intercepciones.

El quarterback Hansen de Arkansas lanzó para 275 yardas, pero también tuvo tres intercepciones, dos en la zona de anotación, luego de lanzar seis durante la temporada regular. Warren Wand corrió 140 yardas para los Red Wolves.

Nevada y Arkansas State llegaron al desierto, conocidos por sus prolíficos mariscales de campo y sus maneras de obtener altos puntajes. Ninguno apareció en una primera mitad atascada en el lodo.

Ambos mariscales de campo enviaron por correo a los receptores varias veces, incluido uno de Hansen que fue interceptado en el Wolf Pack 20.

Gangi abrió 1 para 6 y golpeó algunos pases después de eso, estableciendo el gol de campo de 36 yardas de Ramiz Ahmed. Nevada tenía 72 yardas totales en el medio tiempo, pero solo perdieron 7-3.

Hansen fue un poco más efectivo a pesar de la selección, configurando a los Red Wolves para tres oportunidades de gol. Convirtieron uno: la carrera de dos yardas de Marcel Murray.

Los fiascos de los goles de campo anteriores parecían tener un impacto en el juego al convocar la apertura de la segunda mitad. En lugar de intentar un campo en el cuarto y gol de los 4, los Red Wolves intentaron una jugada de truco. La manada de lobos lo olió y llenó al liniero ofensivo Lanard Bonner después de que atrapó un pase de Hansen.

Arkansas State volvió a tener el balón dentro de las 10 series siguientes de Nevada después de una intercepción, pero la Manada de Lobos interceptó un pase con punta en la zona de anotación.

Próximas dos series, lo mismo: la intercepción del estado de Arkansas, la intercepción de Nevada en la zona final.

CUADRO GRANDE

La ofensiva de Nevada cobró vida en el momento justo para evitar terminar la temporada con una derrota frente a UNLV y una decepcionante actuación en el tazón.

El estado de Arkansas lamentará sus oportunidades ofensivas perdidas durante toda la temporada baja.

HASTA LA PRÓXIMA

Estado de Arkansas: Hansen es un senior, por lo que los Red Wolves necesitarán un nuevo QB la próxima temporada. También tienen 14 jugadores en su lista de dos profundos que son mayores.

Nevada: The Wolf Pack también buscará un nuevo QB con Gangi en su último año de elegibilidad. También tienen 14 seniors en la lista de dos profundos, la mayoría de los jugadores con habilidades en ofensiva deberían regresar.