<
>

Los Miami Dolphins suman al ala cerrada Tyler Kroft

El agente del veterano de 30 años de edad informó este martes de su acuerdo con la franquicia de Miami

MIAMI GARDENS -- Los Miami Dolphins suman profundidad y experiencia en la posición de ala cerrada con un acuerdo por una campaña con el veterano Tyler Kroft, informó este martes su agente Mike McCartney.

Kroft, de 30 años de edad, apareció en 11 encuentros para los San Francisco 49ers la temporada pasada. Previamente, pasó tiempo con los New York Jets, Buffalo Bills y Cincinnati Bengals.

Miami ha necesitado apuntalar su grupo de alas cerradas después de quedarse sin Mike Gesicki, quien emigró a los New England Patriots vía agencia libre.

El mes pasado, los Dolphins acordaron una extensión de contrato con el ala cerrada Durham Smythe, cubriendo hasta la campaña del 2025. También firmaron al ex ala cerrada de los Denver Broncos, Eric Saubert, y seleccionado al receptor abierto de Stanford, Elijah Higgins, en la sexta ronda del Draft 2023 de la NFL, con la intención de convertirlo a ala cerrada.

Se espera que Smythe se convierta en la primera opción para los Dolphins en la posición de ala cerrad, mientras que Kroft aporta experiencia como un potencial N° 2 en la rotación.

Kroft acumula 105 recepciones para 1,081 yardas y 13 touchdowns, y llegó a la NFL como un recluta de tercera ronda para Cincinnati en el 2015.

Su mejor campaña en la liga, por mucho, fue su tercera, la del 2017, cuando se quedó con 42 recepciones para 404 yardas y siete touchdowns, todas marcas personales, jugando en Cincinnati.

Nunca se ha acercado a ese desempeño, en términos estadísticos. Fuera de esa campaña con los Bengals, Kroft jamás ha llegado a 20 recepciones, 200 yardas en recepciones o cuatro touchdowns en ningún otro año.

A nivel universitario, jugó para la Universidad de Rutgers, en New Jersey.

Los Dolphins culminaron la pasada temporada regular ubicados segundos en la AFC Este, con registro de 9-8, tropezando en la Ronda de Comodines ante los Bills.

Información de AP fue tulizada en la redacción de esta nota.