<
>

Se teme que el defensivo de Eagles, Avonte Maddox, se pierda la temporada por lesión

La lesión es en el pectoral y el esquinero y equipo buscarán una segunda opinión


PHILADELPHIA -- Se teme que el esquinero de los Eagles, Avonte Maddox, tenga una lesión pectoral sufrida durante la victoria del jueves por la noche sobre los Minnesota Vikings, comentó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Se espera una segunda opinión. De confirmarse, sería baja toda la temporada.

Avonte Maddox salió del juego en el segundo cuarto, tomando su brazo izquierdo mientras se dirigía a la carpa médica. Después de un breve examen, entró y luego lo descartaron para el resto de la noche. Fue reemplazado por Mario Goodrich, un agente libre no reclutado en 2022 procedente de Clemson.

Con escasos jugadores en la posición de esquinero de ranura, los Eagles experimentaron moviendo al veterano All-Pro James Bradberry al interior durante el verano. Bradberry no participó en el partido del jueves por una conmoción cerebral.

Avonte Maddox, de 27 años, tiene cuatro intercepciones en su carrera en más de cinco temporadas y 31 pases defendidos. Ha lidiado con una serie de lesiones últimamente, incluidas en los dedos del pie, el tobillo y el tendón de la corva que lo limitaron a nueve juegos la temporada pasada.

Las lesiones se acumulan para los Eagles. El apoyador Nakobe Dean (pie) está en la lista de reservas lesionados; el safety Reed Blankenship (costillas) y el corredor Kenny Gainwell (costillas) quedaron fuera del partido contra los Vikings junto con Bradberry. Y el corredor Boston Scott (cabeza) y el receptor Quez Watkins (tendón de la corva) resultaron lesionados contra Minnesota.