<
>

Patriots no activarían al mariscal Jimmy Garoppolo ante los Texans

FOXBOROUGH -- A menos que ocurra un cambio de última hora, los New England Patriots no tienen planeado activar al mariscal de campo Jimmy Garoppolo para el partido de este jueves por la noche contra los Houston Texans, de acuerdo a una fuente cercana a la situación.

Garoppolo, quien sufrió un esguince en la articulación del hombro derecho el domingo, fue registrado oficialmente como en duda en el reporte de lesiones del equipo. Eso significa que es poco probable que juegue, aunque algunos rumores consideran la posibilidad que quizás esté activado y sea considerado una opción de emergencia.

Sin embargo, en este momento, los Patriots no tienen planeado seguir ese camino con Garoppolo.

Eso dejaría al equipo sólo con un mariscal de campo en su plantilla, el novato Jacoby Brissett. El recluta de tercera ronda del draft procedente de North Carolina State reemplazó a Garoppolo en la victoria sobre los Miami Dolphins y ha entrenado como titular en los días previos al partido.

Julian Edelman, quien jugó como mariscal de campo en Kent State antes que los Patriots lo mudaran a receptor en el 2009 tras reclutarlo en la séptima ronda del draft, probablemente sería la principal opción de emergencia para el equipo. El entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien dijo esta semana que recuerda a Edelman trabajando como pasador algunas veces en las prácticas durante su etapa como asistente de los Patriots.

Técnicamente, existe la posibilidad que los Patriots puedan contratar un pasador agente libre antes del partido, aunque esa posibilidad parece muy poco probable. El club realizó una prueba a T.J. Yates a principios de la semana y también recibió al pasador Sean Renfree.