<
>

Cameron Fleming se declara inocente por robo a jersey de Brady

play
Fleming espera que le devuelvan el jersey a Brady (1:29)

El jugador de Patriots habló sobre el próximo juego de la NFL en México, además aseguró que aún no sabe si asistirá a la Casa Blanca. (1:29)

A casi tres semanas de haber sido robado el jersey con el que Tom Brady ganó su quinto Trofeo Vince Lombardi al frente de los New England Patriots, uno de sus compañeros declara su inocencia.

Durante su visita a los estudios de ESPN para participar en el programa "NFL Live", el liniero ofensivo Cameron Fleming bromeó sobre la histórica prenda que fue sustraída del vestidor del equipo tras su victoria del pasado 5 de febrero sobre los Atlanta Falcons.

"No tengo la más remota idea. La última vez que lo vi estaba en su espalda y estaba ganando el campeonato", respondió Fleming en tono de broma ante la pregunta sobre el paradero del jersey de Brady. "Definitivamente yo soy inocente, pero esperemos que regrese porque fue un momento especial para Tom y es algo que él debería tener".

Los Patriots están programados para visitar México la próxima temporada para enfrentarse a los Oakland Raiders en el Estadio Azteca, una experiencia que será nueva para Fleming.

La verdad es que no hemos tocado mucho el tema", reconoció el liniero en entrevista exclusiva para ESPN. "Apenas estoy descubriéndola porque es mi primera vez, por lo que estoy experimentando el tráfico y todo lo que ocurre aquí. Espero que cuando vuelva les pueda mostrar los mejores lugares".

Fleming, quien también se consagró campeón de la NFL como novato en la temporada del 2014, aseguró que aún no decide si visitará la Casa Blanca con sus compañeros, luego que varios miembros de los Patriots han expresado su negativa a reunirse con el presidente Donald Trump.

"Todavía no estoy muy seguro", sentenció. "Hay muchas cosas en las que hay que pensar. Vamos, realmente cuántas oportunidades tienes de visitar el lugar donde vive el Presidente de Estados Unidos. No estoy 100% seguro si iré o no, pero ya veremos".

Finalmente, Fleming habló sobre lo que representó participar en uno de los Super Bowls más emocionantes de todos los tiempos y la histórica remontada de los Patriots para llevarse el Trofeo Lombardi.

"¡Fue algo irreal! No podía creer que eso había pasado", expresó. "Fue como un show, algo increíble. Tal vez fue uno de los mejores partidos en los que haya formado parte y me siento orgulloso de ello".