<
>

¿Cuál será el destino del corredor Le'Veon Bell para el 2018?

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers no pudieron llegar a un acuerdo a largo plazo con Le'Veon Bell antes de la fecha límite para jugadores franquicia del lunes a las 4:00 p.m. hora del este, lo que convierte la agencia libre del 2018 en una posibilidad real para el prolífico corredor.

Bell preferiría quedarse en Pittsburgh más allá de esta temporada. Eso es lo que quieren los Steelers, también. Pero Bell tendrá muchos postores si Pittsburgh decide seguir adelante sin él. Tendrá 26 años de edad en febrero y su promedio de 128.7 yardas por partido se ubica en el primer lugar entre los jugadores de la NFL tras cuatro campañas.

CLEVELAND BROWNS

Cleveland podría arrebatar una estrella de un rival de la AFC Norte y recuperar al jugador originario de Columbus, Ohio, a su estado natal. La línea ofensiva de los Browns se ha fortalecido, pero podría necesitar un caballito de batalla en diciembre. Los Browns están provistos de 54 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial y necesitan armas para rodear a su mariscal de campo.

OAKLAND RAIDERS

Marshawn Lynch básicamente es un alquiler de un año y la presencia de Bell reduciría la carga del Derek Carr al final de los partidos. Ua de las mejores líneas ofensivas de la liga permitiría a Bell utilizar su estilo paciente. Los días de gasto de los Raiders han terminado ahora que cuentan con estrellas que merecen sus contratos, pero derrochar dinero en un arma ofensiva para aliviar su mudanza a Las Vegas viene directamente del manual de Al Davis.

SEATTLE SEAHAWKS

Russell Wilson luce mejor cuando tiene un corredor sólido cruzando la línea de 20 a 25 veces por partido. Los Seahawks están buscando inyectarle vida a su ataque terrestre luego de ubicarse en el lugar N° 25 la temporada pasada. La improvisada línea no será atractiva para Bell, pero una cantidad respetable de dinero estará disponible para Seattle mientras se deshace de contratos y rejuvenece la plantilla.

NEW YORK GIANTS

Bell pasaría de uno de los mariscales de campo mayores de 30 años en busca de ganar ahora a otro. Los G-Men han carecido de un corredor desde que tenían a Brandon Jacobs-Ahmad Bradshaw, y el derroche del equipo en la agencia libre en el 2016 funcionó sin problemas. Ben McAdoo podría encontrar maneras de desplegar a Bell en sus formaciones de tres receptores. Sin embargo, el promedio de 3.5 yardas por acarreo de su equipo no tiene dónde ir sino hacia arriba.

TAMPA BAY BUCCANEERS

Los primeros reportes sobre el regreso de Doug Martin son positivos, pero su dinero garantizado se agota después del 2017 y Jameis Winston necesita más ayuda del ataque terrestre ubicado en el lugar N° 24. Bell impulsaría una posible ofensiva del top-10 al top-5 por controlar el ritmo y limitar las entregas de balón de Winston. Los Bucs están cerca de ser serios contendientes y pronto tendrán suficiente espacio bajo el tope salarial para adquirir una estrella establecida (23 millones a partir de este verano).