<
>

Cincinnati Bengals aún confían en Andy Dalton como su QB titular

CINCINNATI -- AJ McCarron, mariscal de campo suplente de los Cincinnati Bengals, defendió apasionadamente a Andy Dalton el lunes, implorándole a los aficionados que muestren respeto por el titular pese al inicio de 0-2 y las fallas a la ofensiva.

Dalton y el equipo fueron abucheados constantemente durante los primeros dos partidos e inclusive un aficionado le aventó algo al pasador tras el juego de la Semana 1 ante los Baltimore Ravens.

"Desearía que las personas en esta ciudad lo apoyaran y estuvieran con él", comentó McCarron. "Creo que es un gran mariscal de campo. Lo amo a morir y es nuestro mariscal de campo. No lo hagan algo mas. Confíen en él. Crean en el equipo, en el proceso y en todo lo que hacemos. Apoyen a quien esté jugando.

"Todos somos parte de un equipo. No es que estemos divididos, no es así. En verdad que es difícil para mi. Lo amo y también a nuestra relación. He estado mucho tiempo con él...confío siempre que salgo al campo y creo que vamos a ganar siempre que está bajo centro. Sin embargo, es parte del deporte: ganamos algunos y también perdemos otros. Así son las cosas".

Dalton ha completado el 54.5 por ciento de sus envíos para 394 yardas, sin anotaciones y un índice de 47.2 después de dos partidos. Eso ha llevado a que algunos sugieran un cambio por McCarron, quien tomó su lugar en la campaña 2015 por una lesión al iniciar tres partidos de temporada regular y el juego de comodines ante los Pittsburgh Steelers.

El entrenador en jefe Marvin Lewis dijo la semana pasada que el puesto de Dalton no corre peligro.

"Andy conoce nuestra relación y no tiene de que preocuparse", continuó McCarron. "No dejamos que las cosas se interpongan entre nosotros. Es parte de los deportes y es lo que lo convierte en algo tan popular.

"Es nuestro mariscal de campo. Me gustaría que lo entendieran y vaya que me molesta cuando la gente lo abuchea. ¿Ustedes creen que él quiere que desvíen sus pases para que lo intercepten? ¿Ha trabajado toda su vida para eso? No. Es un ser humando normal".

Dalton dijo que aún no ha leído historias o reportes acerca de cómo ha jugado.

"No hay razón para leerlo porque no significa nada", comentó. "Pueden poner lo que quieran, pero lo que importa es lo que dicen en la organización, el equipo y el vestidor".