<
>

Tom Brady rompe marca de victorias en temporada regular

play
Brady alcanza la cima de triunfos entre QB's. (1:13)

El legendario número 12 de los Patriots superó a Peyton Manning en dicho rubro y sigue acrecentando su leyenda en la NFL. (1:13)

La estrella de los New England Patriots, Tom Brady, estableció un nuevo récord en su ilustre carrera al convertirse en el mariscal de campo con más victorias de temporada regular en la historia de la NFL.

Brady escaló al primer lugar en la lista histórica con su victoria de este domingo sobre los New York Jets en el MetLife Stadium.

28 pases completos en 38 intentos para 257 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Con su triunfo, Brady llegó a 187 victorias de temporada regular, rompiendo el triple empate que mantenía con Brett Favre y Peyton Manning, quienes se retiraron con 186 partidos ganados en la NFL, sin incluir postemporada.

Incluyendo playoffs, Brady ya era el mariscal de campo más ganador de la historia al llegar al partido con 211 victorias totales, superando a Manning quien se quedó en 200 con su triunfo en el Super Bowl 50.

Las 25 victorias de Brady en postemporada incluyen sus cinco triunfos en el Super Bowl.

El 27 de noviembre pasado, Brady llegó a 200 triunfos y 60,000 yardas aéreas en su carrera también frente a los Jets.

Sin embargo, a pesar de sus 24 triunfos como profesional sobre los Jets, New York no es el equipo que más veces ha sido vencido por Brady, esa distinción corresponde a los Buffalo Bills (26-3), seguido por los Jets (24-7) y Miami Dolphins (20-9), todos ellos rivales de la AFC Este.

Fuera de su división, el equipo que más veces ha vencido Brady son los Indianapolis Colts (10-3), mientras que los Carolina Panthers (2-3) y Seattle Seahawks (1-2) son los únicos clubes que tienen marca ganadora frente a Brady.