<
>

Conmoción marginaría una semana a Devonta Freeman con los Falcons

Hay pocas probabilidades que el corredor de los Atlanta Falcons, Devonta Freeman, juegue el próximo lunes por la noche en Seattle contra los Seahawks luego de sufrir su segunda conmoción cerebral de la temporada, indicaron varias fuentes a Adam Schefter y Chris Mortensen de ESPN.

Freeman será reevaluado esta semana, pero su historial de conmociones y estilo de correr contribuyen a que sea poco probable que juegue en la Semana 11. No sería sorpresivo si la ausencia de Freeman se extiende más allá de esta semana y se convierte en múltiples partidos, considerando su historial, de acuerdo a las fuentes.

Freeman salió en el primer cuarto de la victoria de los Falcons, 27-7, sobre los Dallas Cowboys luego de recibir un golpe del apoyador Anthony Hitchens.

La conmoción del domingo fue la tercera que sufre con los Falcons.

Freeman se perdió dos partidos de pretemporada luego de sufrir una conmoción en una práctica en agosto. También sufrió una conmoción en noviembre del 2015, cuando fue golpeado por el profundo de los Indianapolis Colts, Clayton Geathers.

Freeman lidera a los Falcons en yardas terrestres con 515 y cinco touchdowns en 116 acarreos.

Con Freeman marginado el domingo, los Falcons tuvieron una actuación sólida de Tevin Coleman (20 acarreos, 83 yardas y un touchdown).