<
>

El receptor Larry Fitzgerald anuncia que volverá para la temporada 2018

TEMPE -- El receptor abierto de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, ha decidido continuar con su carrera y jugará su decimoquinta temporada en la NFL.

Steve Wilks, el nuevo entrenador en jefe del equipo, desveló las intenciones de Fitzgerald durante una entrevista con la estación de radio Arizona Sports el jueves por la mañana.

Este tema había sido un tema recurrente desde la temporada baja anterior cuando prefirió no abordar de inmediato el tema si la campaña del 2017 sería su última. Los cuestionamientos sobre este tema aumentaron cuando unos días después de finalizar 8-8, Bruce Arians anunció su retiro y Carson Palmer siguió su ejemplo al día siguiente.

Fitzgerald, quien cumplirá 35 años el 31 de agosto, tendrá la oportunidad de llegar al segundo lugar histórico en yardas y recepciones.

Concluyó la campaña 2017 con 15,545 yardas y 1,234 recepciones, por lo que sólo necesita 390 yardas para superar a Terrell Owens y 92 pases atrapados para pasar a Tony Gonzalez.

El egresado de Pittsburgh culminó su última temporada con 109 recepciones para 1,156 yardas y seis visitas a las diagonales, convirtiéndose en el jugador más grande en la historia de la NFL que alcanza estas cifras. Fue su tercera campaña consecutiva con al menos 100 pases atrapados y 1,000 yardas.

También recibió su decimoprimera invitación al Pro Bowl.

Durante la semana del Super Bowl, respondió al cuestionamiento si estaba listo para jugar bajo las ordenes de Wilks.

"Estoy emocionado sobre lo que depara el futuro", comentó. "Obviamente hay algunas cosas que deben ocurrir en términos de personal, draft y temas similares para que ayuden al equipo, pero confió en que Steve Keim [el gerente general] y su grupo están haciendo un buen trabajo con eso".