<
>

Miguel Pasquel presenta su tercer Mock Draft para el 2018

MÉXICO -- La agencia libre ha comenzado y con ella varios equipos han hecho movimientos para solidificar sus plantillas de cara a la temporada del 2018.

Varios de estos movimientos sacudieron el agua como fue el caso de la llegada de Kirk Cousins a los Minnesota Vikings; Richard Sherman a los San Francisco 49ers; Marcus Peters a Los Angeles Rams; y Jordy Nelson a los Oakland Raiders, por mencionar algunos.

En cuanto al draft, los Jets concretaron un canje con los Indianapolis Colts por la tercera selección global en el primer round a cambio del sexto turno que correspondía originalmente a New York. Esto permitirá a los Jets elegir probablemente a uno de los mejores mariscales de campo del disponibles

Del resto, no mucho ha cambiado desde hace un mes. A continuación les dejo la tercera edición de mi Mock Draft:

1. CLEVELAND BROWNS (0-16)
Saquon Barkley, RB, Penn State

Después de verlo en el Combinado de Talento, estoy convencido que debe ser la selección N° 1. Cleveland tendría un jugador de impacto de forma inmediata.


2. NEW YORK GIANTS (3-13)
Bradley Chubb, DE, North Carolina State

Luego del canje de Jason Pierre-Paul a los Tampa Bay Buccaneers, veo a los Giants tomando a Chubb para reforzar su línea defensiva.


3. NEW YORK JETS (VÍA INDIANAPOLIS COLTS, 4-12)
Sam Darnold, QB, USC

Los Jets toman al que aparenta ser el mejor mariscal de campo disponible de esta clase.


4. CLEVELAND BROWNS (VÍA HOUSTON TEXANS, 4-12)
Josh Rosen, QB, UCLA

Los Brown no se van a ir sin un pasador teniendo dos de las primeras cinco selecciones. Cleveland sería una ciudad muy feliz la noche del 26 de Abril si logran amarrar a Barkley y Rosen.


5. DENVER BRONCOS (5-11)
Minkah Fitzpatrick, S, Alabama

Denver necesita un mariscal de campo, no es ninguna noticia, sin embargo, reforzaron la posición en la agencia libre con Case Keenum, por tal motivo tomará al mejor profundo del draft para reforzar un perímetro que ha venido de más a menos.


6. INDIANAPOLIS COLTS (VÍA NEW YORK JETS, 5-11)
Quentin Nelson, G, Notre Dame

Los Colts consiguen ayuda seleccionando al mejor liniero ofensivo que tanto necesitan para proteger a Andrew Luck.


7. TAMPA BAY BUCCANEERS (5-11)
Marcus Davenport, DE, UTSA

Davenport sigue siendo la opción para Tampa Bay, ya que el año pasado fueron el equipo con menos capturas de la liga, por lo que les urge alguien como él, quien puede ayudar para que la defensiva pueda abandonar el campo luego de tres intentos.


8. CHICAGO BEARS (5-11)
Courtland Sutton, WR, SMU

Sutton se puede adaptar muy bien al sistema ofensivo de Chicago, que necesita crecer en la posición, la temporada pasada le dieron muy poca a ayuda a Mitchell Trubisky.


9. SAN FRANCISCO 49ERS (6-10)
Derwin James, S, Florida State

John Lynch agrega a un jugador con gran versatilidad y visión de campo a la defensiva de San Francisco.


10. OAKLAND RAIDERS (6-10)
Roquan Smith, LB, Georgia

Probablemente la elección más marcada de este draft es la de Oakland. Smith es la persona indicada para empezar a darle forma a la porosa defensiva del año pasado, se espera ver a un equipo que por lo menos termine con marca ganadora.


11. MIAMI DOLPHINS (6-10)
Tremaine Edmunds, LB, Virginia Tech

Si Edmunds sigue libre es lo más lógico para Miami, les urge apuntalar su cuerpo de apoyadores y a la defensiva en general. Si Edmunds ya fue seleccionado seguramente irán por un guardia.


12. BUFFALO BILLS (VÍA CINCINNATI BENGALS, 7-9)
Josh Allen, QB, Wyoming

Gracias al intercambio realizado con Cincinnati, Buffalo está en posición para seleccionar a Josh Allen.


13. WASHINGTON REDSKINS (7-9)
Vita Vae DT, Washington

Los Redskins se quitaron el problema de conseguir un mariscal de campo con la precipitada firma de Alex Smith. Washington necesita reforzar a sus siete frontales y con Vae lo conseguirán, reuniéndolo con Jonathan Allen. Excelente opción para empezar a apuntalar su defensiva.


14. GREEN BAY PACKERS (7-9)
Denzel Ward, CB, Ohio State

En mi primer ensayo había puesto a Arden Key, pero la necesidad de un buen esquinero es demasiada para Green Bay. Finalizaron la campaña pasada como el peor equipo de la liga cubriendo al receptor N° 1 rival, Ward es muy buena opción porque es muy atlético.


15. ARIZONA CARDINALS (8-8)
Baker Mayfield, QB, Oklahoma

Con la llegada de Smith a Washington, quedó la puerta abierta para que Arizona busque un mariscal de campo que les puede asegurar éxito en el futuro ante el retiro de Carson Palmer.


16. BALTIMORE RAVENS (9-7)
Calvin Ridley, WR, Alabama

Ridley sigue siendo la mejor opción para los Ravens, que necesitan darle a Joe Flacco la oportunidad de regresar a su nivel.


17. LOS ANGELES CHARGERS (9-7)
Lamar Jackson, QB, Louisville

Los Chargers toman a su mariscal de campo para el futuro.


18. SEATTLE SEAHAWKS (9-7)
Mike McGlinchey, OT, Notre Dame

Para Seattle es necesario un tackle como McGlinchey, porque además de proteger a Russell Wilson ayudará mucho en el ataque terrestre, lo que hará que los Seahawks sean contendientes una vez más.


19. DALLAS COWBOYS (9-7)
Da’Ron Payne, DT, Alabama

El talón de Aquiles de Dallas ha sido la defensiva y van con el mejor liniero disponible.


20. DETROIT LIONS (9-7)
Sony Michael, RB, Georgia

Detroit necesita un corredor tanto como otro esquinero, Michael es una muy buena opción, sin embargo, la primera selección de Detroit puede caer en cualquier lado del balón.


21. CINCINNATI BENGALS (VÍA BUFFALO BILLS, 9-7)
Kolton Miller, OT, UCLA

Cincinnati buscará un guardia en la primera ronda, lo más seguro. Hemos visto que una de las claves para el éxito es tener una línea ofensiva sólida, por lo que proteger a Andy Dalton les da la opción de competir en el Norte de la Conferencia Americana.


22. BUFFALO BILLS (VÍA KANSAS CITY CHIEFS, 10-6)
Billy Price, OG, Ohio State

Los Bills necesitan reforzar su línea ofensiva, esta selección es para redondear la elección del mariscal de campo Josh Allen.


23. LOS ANGELES RAMS (11-5)
Isaiah Wynn, OG, Georgia

Wynn es la mejor opción para elevar las probabilidades de éxito en la ofensiva de los Rams.


24. CAROLINA PANTHERS (11-5)
Ogbonnia Okoronkwo, DE, Oklahoma

La línea defensiva de Carolina ya no es joven, necesita reemplazos.


25. TENNESSEE TITANS (9-7)
Carlton Davis, CB, Auburn

Davis es una opción lógica para su diezmada secundaria aún con la llegada de Malcolm Butler. Tennessee tiene potencial, ya calificaron a playoffs la temporada pasada después de una larga ausencia y reforzando su defensiva es la manera en que continuarán por ese camino.


26. ATLANTA FALCONS (10-6)
Harrison Phillips, DT, Stanford

Phillips es la opción más viable por el momento, pero otro puede ser Taven Bryan. Necesitan presionar al mariscal de campo rival.


27. NEW ORLEANS SAINTS (11-5)
Rashaan Evans, LB, Alabama

New Orleans está a un paso de tener una defensiva estelar, que los pueda ayudar a aparecer en el siguiente Super Bowl, pero tienen que reforzar áreas muy puntuales, como la de apoyador interno y esquineros, yo creo que la primera ronda tomarán a Evans.


28. PITTSBURGH STEELERS (13-3)
Leighton Vander Esch, LB, Boise State

Piitsburgh busca al reemplazo de Ryan Shazier, Vander Esch tiene el potencial para lograrlo.


29. JACKSONVILLE JAGUARS (10-6)
Hayden Hurst, TE, South Carolina

Hurst es la opción más viable por el momento para Jacksonville, quienes necesitan poder despegar en el juego aéreo, su defensiva ya está muy bien armada.


30. MINNESOTA VIKINGS (13-3)
Isaiah Oliver, CB, Colorado

Minnesota necesita un esquinero, y sabiendo que Mike Zimmer normalmente decide seleccionar a esquineros temprano en el draft, Oliver es la opción más viable.


31. NEW ENGLAND PATRIOTS (13-3)
Arden Key, DE, LSU

El reciente Super Bowl demostró que los Patriots necesitan urgentemente presionar al mariscal de campo rival, haciendo esto difícilmente perderán en la siguiente campaña, Arden Key es la mejor opción al no ser seleccionado por Green Bay.


32. PHILADELPHIA EAGLES (13-3)
Connor Williams, OT, Texas

Philadelphia necesitará darle protección a Carson Wentz, más saliendo de la grave lesión que sufrió el año pasado, Williams sigue siendo, por el momento, la opción más viable.