<
>

Bill Belichick mantiene hermetismo sobre Rob Gronkowski y Tom Brady

Bill Belichick dejó en claro ante la prensa que no hablará del futuro de Rob Gronkowski y Tom Brady. USA TODAY Sports

ORLANDO -- El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, dijo después del Super Bowl LII que evaluaría sus planes a futuro. Esta semana en las reuniones anuales de la NFL, el entrenador en jefe Bill Belichick fue cuestionado sobre si Gronkowski le había informado alguna decisión.

"No voy a hablar por nadie más", declaró Belichick a un pequeño grupo de reporteros locales. "Así que, las conversaciones que he tenido con los jugadores --y he tenido muchas-- las mantendré en privado entre el jugador y yo.

"Respeto esas conversaciones entrenador-jugador. No quiero hablar por alguien más".

Cuando se le preguntó si tiene que elaborar algún plan de contingencia en la posición de ala cerrada, Belichick sonrió.

"¿Viene la curva por la esquina de afuera?", bromeó. "Creo que acabo de cubrir eso".

También se le cuestionó a Belichick sobre los comentarios del mariscal de campo Tom Brady en el último capítulo de su serie documental "Tom vs. Time" --en la que habló sobre la necesidad de tener convicción para seguir jugando-- lo que aludió a su sensación de cierto nivel de conflicto.

Belichick respondió, "He tenido conversaciones directas con Tom, muchas veces, obviamente, durante un largo periodo de tiempo. Confiaré en esas conversaciones que tengo con él directamente en lugar de algo más. Tom y yo siempre hemos tenido una buena línea de comunicación. Siempre hemos podido hablar directamente el uno con el otro. No veo que eso cambie. Así que confiaré en eso en lugar de cualquier otra cosa".