<
>

Rams usarán uniformes clásicos de tiempo completo en el 2018

Los Angeles Rams recurrirán a su combinación clásica de colores en su uniforme principal para el 2018. Icon Sportswire

IRVINE -- La afición de Los Angeles Rams habló y los ejecutivos del equipo, junto con la NFL, escucharon.

Los uniformes van a cambiar.

Esta temporada los Rams usarán sus uniformes clásicos, una combinación de azul rey con amarillo, como su indumentaria principal.

El presidente y director de la oficina de operaciones de los Rams, Kevin Demoff, dijo que el cambio se produce luego que los aficionados escribieron cartas y enviaron mensajes en Twitter expresando su inconformidad con la situación de los uniformes en el 2017, en la que los Rams usaron jerseys y pantalones en color azul marino que parecían no hacer juego.

"Habíamos estado hablando con la liga para tratar de usar los clásicos más seguido y con el cambio a blanco y azul", declaró Demoff. "Ellos entendieron la solicitud de nuestros aficionados de por qué queríamos usar más nuestros uniformes clásicos. Vieron la pasión, les enviamos todas las cartas, toda la discusión del año pasado y a medida que avanzaban reevaluaron la política de uniformes, consideraron que esta sería una solicitud única para nuestra organización para permitirnos para básicamente eliminar los jerseys azul marino por nuestros jerseys clásicos, de tiempo completo".

Los Rams ya no usarán sus uniformes azul marino.

Para sus primeros cuatro partidos en casa, incluyendo la pretemporada, usarán uniformes de color blanco y para los siguientes cinco, a partir del 27 de septiembre con el partido de jueves por la noche contra los Minnesota Vikings, utilizarán sus uniformes clásicos, que también pueden ser usados para partidos de playoffs.

Como visitantes, los Rams usarán sus uniformes blancos, con excepción de sus partidos color-rush frente a los San Francisco 49ers el 21 de octubre y ante los Kansas City Chiefs en la Ciudad de México el 19 de noviembre.

Demoff indicó que espera que los uniformes se mantengan en el 2019.

Se espera que los Rams presenten sus nuevos uniformes en el 2020, coincidiendo con la mudanza a su nuevo estadio. Demoff refirió que los nuevos uniformes se encuentran en la etapa inicial de diseño.

"Estamos trabajando en ese diseño en este momento con Nike, la NFL y nuestra agencia de diseño local", sentenció Demoff. "Pero estamos en el principio del proceso. No hemos visto diseños, no hemos visto colores. Seguimos en las discusiones de la marca, el logotipo y el concepto".