<
>

RB Jerick McKinnon, 49ers, deja práctica con lesión en rodilla

SANTA CLARA, Calif. -- Sólo pocas jugadas después de iniciada la porción de la práctica de equipo del domingo, el corredor de los San Francisco 49ers, Jerick McKinnon, salió con dolor en la rodilla derecha.

Tras cojear rumbo a la banda para ser atendido por los médicos durante 10 minutos y no participar el resto de la práctica, McKinnon fue programado para someterse el mismo domingo a una resonancia magnética para evaluar daño potencial estructural, de acuerdo al equipo.

McKinnon inició la práctica con un par de largas carreras por el lado derecho de la formación.

Tras ser atendido por los doctores, McKinnon se levantó, saludó al gerente general John Lynch, se reunió con sus compañeros para ver el resto de la práctica y tomó fotos y dio autógrafos a los aficionados que asistieron al entrenamiento una vez que éste concluyó.

McKinnon, quien firmó un contrato de cuatro años y $30 millones con los 49ers en el receso de temporada, sufrió la lesión después de que el suplente Matt Breida dejó el juego de pretemporada del jueves pasado ante los Dallas Cowboys con un hombro separado.

Se espera que Breida pierda el resto de la pretemporada, pero que esté listo para el primer duelo de la campaña regular el 9 de septiembre ante los Minnesota Vikings.

Joe Williams, otro corredor suplente de los 49ers, no asistió a la práctica del domingo por un fallecimiento en su familia.

Luego de que McKinnon dejó la práctica, Raheem Mostert, Jeremy McNichols y Jeff Wilson quedaron como los únicos corredores sanos del equipo.