<
>

Ben Roethlisberger defiende la pasión de Antonio Brown por el juego

PITTSBURGH -- El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, respaldó a su compañero de equipo Antonio Brown luego de 72 turbulentas horas.

Roethlisberger dijo que ha hablado con Brown y que no está tomando de manera personal sus acciones, incluyendo una confrontación con el coordinador ofensivo Randy Fichtner, un tweet de "intercambiame" con un crítico y su ausencia del lunes.

"Creo que es el mejor del mundo", dijo Roethlisberger sobre Brown. "Cuando eres el mejor del mundo, quieres ayudar a participar, quieres ganar partidos de futbol. Estamos un poco frustrados de que no estemos ganando en este momento".

Brown estaba claramente molesto con su rol durante la derrota del domingo por 42-37 ante los Kansas City Chiefs y no se dirigió a los medios después del juego. El lunes, el ex miembro del equipo de relaciones públicas de los Steelers, Ryan Scarpino, tuiteó que Brown no sería el mismo jugador sin Roethlisberger, a lo que Brown respondió: "Cámbiame, averigüemos".

Ese mismo día no se presentó a trabajar, en lo que el agente Drew Rosenhaus llamó un "asunto personal" en una declaración.

El entrenador Mike Tomlin dijo durante su conferencia de prensa del martes que hablaría "muy directamente" con Brown sobre todo lo sucedido, pero agregó que Brown sería un "tipo importante" para los esfuerzos de los Steelers en 2018.

Roethlisberger dijo el miércoles que el tweet de Brown no estaba dirigido a él y no está preocupado por el comportamiento de Brown a partir de ahora.

Los Steelers, con marca de 0-1-1, estarán buscando una victoria muy necesaria en Tampa Bay en el próximo Monday Night Football.

"AB es un jugador de futbol muy apasionado, creo que todos sabemos eso, los fanáticos lo saben", dijo Roethlisberger. "Eso es lo que lo hace especial, la pasión que tiene por este juego y la pasión por ser grandioso. No vamos a querer quitarle eso.

"Cuando se siente frustrado en los juegos, solo le digo que se quede conmigo, que me hable, se comunique conmigo, me diga si faltó algo, si estaba libre y no lo vi, que hablemos y nos comuniquemos. Él hace un gran trabajo con eso".

Brown lidera la liga con 33 intentos de pase, pero ninguna de sus 18 atrapadas han rendido más de 22 yardas. Brown no pudo evitar la derrota el domingo con 67 yardas en nueve recepciones, a pesar de las 452 yardas por pases de Roethlisberger y tres touchdowns.

Brown fue visto saliendo del campo por sí mismo, con la cabeza gacha, mientras que el resto de la ofensiva celebró una carrera de touchdown de Roethlisberger con 1:59 por jugarse.

Brown y Roethlisberger se han convertido en uno de los dúos más potentes en la historia de la NFL con cinco temporadas consecutivas de 100 recepciones.

Las travesuras de Brown y la ausencia de Le'Veon Bell han puesto de relieve la cultura de los vestidores de los Steelers bajo el mando de Tomlin. Pero Roethlisberger apunta a la estabilidad organizacional, principalmente, de los tres entrenadores principales del equipo desde 1969.

"Me encanta esta franquicia, esta organización, y comienza en la cima con los Rooneys", dijo Roethlisberger. "Art es un gran líder para todos. Hay una razón por la que solo han habido algunos entrenadores aquí. Si hubiera problemas en ese nivel, tendríamos mucho más volumen de negocios allí. Creo que en algún momento los entrenadores tienen que hacer lo suyo, pero también se reduce a que los jugadores hagan lo suyo ".

Eso podría incluir mantenerse alejado de las redes sociales, como Roethlisberger dijo que lo hace. En ocasiones, le ha dicho a sus compañeros de equipo que no se dirijan a "trolls o lo que sea" que incite a los jugadores a responder.

"Se trata solo de dedicarse a su negocio, a su trabajo, salir a la práctica, a las reuniones, llegar a tiempo y asegurarse de que los muchachos rindan cuentas", dijo Roethlisberger.