<
>

Los defensivos Eli Apple y Olivier Vernon estarán ausentes para Giants

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants no contarán con dos defensivos titulares clave el domingo por la tarde contra los Houston Texans. El apoyador externo Olivier Vernon y el esquinero Eli Apple fueron descartados para el duelo crucial.

Vernon está lidiando con un esguince en la parte alta del tobillo. Se perderá su tercer partido consecutivo.

Apple se lastimó la ingle en la segunda mitad de la derrota de la semana pasada, 20-13, ante los Dallas Cowboys. Dijo a principios de la semana que aún sentía dolor.

Vernon y Apple no practicaron toda la semana. Hicieron trabajo ligero por separado con un preparador físico.

Sus ausencias dejan a los Giants con poca profundidad en posiciones donde no podían permitirse lesiones. El veterano Connor Barwin y el novato Lorenzo Carter cubrirán de nuevo a Vernon. Barwin y Carter aún no registran una captura esta campaña.

Se espera que BW Webb juegue como titular en el lugar de Apple con Donte Deayon como el esquinero níquel del equipo. Los Cowboys atacaron con éxito a Webb en la segunda mitad el domingo.

"Sin duda cada vez que tus jugadores titulares se lesionan [es una gran pérdida], pero tenemos chicos en los que confiamos si los ponemos allí", declaró el entrenador en jefe Pat Shurmur. "confiamos que van a salir y jugar".

Los Giants (0-2) están necesitados de una victoria. Están tratando de evitar su tercer inicio 0-3 en seis años, pero los Texans (0-2) también tienen mucho en juego en su primer partido de la temporada en casa.

Había esperanza que Vernon pudiese volver para el partido de esta semana contra los Texans. Eso había ayudado. Los Giants están en el último lugar de la liga tras dos semanas con una captura.

Vernon tuvo 1.5 capturas en sus primeras dos campañas con los Giants luego de firmar como agente libre algunos años atrás.

Apple fue la décima selección global en el draft del 2016. Luego de una prometedora campaña de novato tuvo problemas dentro y fuera del campo el año pasado. Terminó la campaña suspendido por su conducta.

Sin embargo, Shurmur y el nuevo gerente general Dave Gettleman permitieron a Apple "comenzar desde cero" esta temporada y los primeros resultados fueron positivos. Apple fue uno de los mejores jugadores del equipo en el primer juego del año contra los Jacksonville Jaguars y la primera mitad frente a los Cowboys antes de su lesión.