<
>

Los Jaguars recuperan esta semana al corredor Leonard Fournette

JACKSONVILLE -- El corredor de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, tendrá su esperado regreso al campo el domingo luego de perderse las últimas cinco semanas por una lesión en el tendón de la corva.

Los Jaguars (3-5) enfrentan a los Indianapolis Colts (3-5) en el Lucas Oil Stadium y será el primer juego para Fournette desde que agravó su lesión en el tendón de la corva durante la primera mitad de la victoria de los Jaguars sobre los New York Jets en la Semana 4.

Fournette practicó toda la semana, por primera vez desde el juego contra los Jets.

"Hasta ahora, no hay problemas", declaró el entrenador en jefe de los Jaguars, Doug Marrone, este viernes. "Ha hecho todo lo que le hemos pedido hacer. Así que, no hay contratiempos.

"En este momento, está completamente sano, hoy, en este momento".

Fournette se lastimó originalmente el tendón de la corva derecho al final de la primera mitad del partido de la Semana 1 frente a los New York Giants y se perdió los siguientes dos juegos. Regresó contra los Jets en casa en la Semana 4 y corrió 11 veces para 30 yardas y atrapó un pase para 5 yardas antes de agravar la lesión.

Fournette, quien corrió para 1,040 yardas y nueve touchdowns, además de atrapar 36 pases para 302 yardas y una anotación como novato la temporada pasada, tiene apenas 71 yardas terrestres y cuatro recepciones para 19 yardas este año.

Los Jaguars no contarán con el esquinero A.J. Bouye, quien fue descartado oficialmente por una lesión en la pantorrilla, y el esquinero reserva Quenton Meeks (rodilla). Bouye dijo esta semana que no iba a jugar contra los Colts. Los Jaguars tendrán de vuelta al esquinero níquel D.J. Hayden (pie) y al esquinero Tyler Patmon (cuello) esta semana, también, así eso ayudará a la defensiva a sobreponerse a la pérdida de Bouye, quien se perderá su primer partido desde que firmó con los Jaguars en marzo del 2017.

Además, el apoyador Telvin Smith (hombro), el ala defensiva Lerentee McCray (tendón de la corva), y el ala cerrada James O'Shaughnessy (cadera) están cuestionables.