<
>

Titans pierden a Jonnu Smith y Jack Conklin por lesiones en la rodilla

El ala cerrada había encontrado un resquicio en la ofensiva tras la lesión de Delanie Walker AP Photo

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans anunciaron que el ala cerrada Jonnu Smith y el tackle derecho Jack Conklin forman parte de la lista de lesionados a partir del martes. Ambos presentaron problemas en la rodilla durante la victoria de la semana pasada ante los Jacksonville Jaguars.

Antes de sufrir una lesión de ligamentos, Smith registró 20 recepciones para 258 yardas y tres anotaciones en el año.

Tuvo un inicio complicado, pero después se convirtió en uno de los predilectos de Marcus Mariota.

"Vimos lo fuerte que trabajaba, el empeño que le ponía, lo mucho que ayudaba al equipo y lo que esto significa para él", dijo Mike Vrabel.

La lesión se presentó mientras bloqueaba en la jugada en la que Derrick Henry estableció una marca del equipo al escaparse 99 yardas en el segundo cuarto. Permaneció en el campo tras la anotación y tuvo que ser auxiliado hacia los vestidores.

Anthony Firkser luce como la opción más viable para reemplazarlo como titular.

"Estoy seguro que su rol cambiará", dijo Vrabel sobre Firsker. "Los mariscales de campo le tienen confianza. Sólo debemos desarrollarlo como bloqueador, en un jugador completo y no sólo un reemplazo".

La posición de Conklin será tomada por Dennis Kelly. El veterano de tres temporada se recuperó de una lesión de ligamentos en la Ronda Divisional del año pasado ante los New England Patriots.