<
>

Ubeda es cauto, pero se ilusiona con seguir como DT de Racing

BUENOS AIRES -- El entrenador interino de Racing, Claudio Ubeda, fue cauto el miércoles pero dejó en claro que sueña con ser elegido por la dirigencia para seguir al frente del plantel y para eso deberá "aprovechar la oportunidad" y "demostrar" que puede hacerlo.

"Soy cauto. Soy empleado del club y se determinará cuál es la mejor opción. Nosotros tratamos de hacer el mejor trabajo posible y ojala tengamos un tiempo más para mostrarlo. Tengo que aprovechar y demostrar por qué te dan esta responsabilidad", dijo Ubeda apenas la delegación de Racing llegó a Buenos Aires, después del triunfo ante Olimpo en Salta, por la Copa Argentina.

El exdefensor y capitán de la Academia dirigirá al equipo en el debut en el torneo, que se producirá el sábado ante Talleres en Avellaneda.

"Nosotros estamos para sumar y los dirigentes tomarán la mejor decisión", remarcó Ubeda antes de dirigirse con el plantel hacia el estadio de Avellaneda.

La victoria 2-1 ante Olimpo y la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina dejó bien posicionado a Ubeda, que si logra debutar con buen pie en el torneo local y en Avellaneda, tendrá muy buenas chances de convertirse formalmente en el reemplazante de Facundo Sava.