<
>

Zielinski: "No hay que volver a meterse atrás"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing, Ricardo Zielinski, avisó que el sábado ante Vélez en Liniers "no hay que volver a meterse atrás" como sucedió ante Defensa y Justicia por la fecha pasada cuando "hubo una merma notoria de un tiempo a otro".

De esta forma dispondrá el ingreso de Diego González en lugar de Francisco Cerro para darle al equipo "mas juego y asociación con los delanteros", una variante apuntada a "tomar decisiones que quizás no sea tan agradables pero que buscan ser efectivas".

El Pulpito debutará como titular el sábado en el José Amalfitani luego de haber jugado 28 minutos ante Lanús por la Copa Bicentenario 2016 bajo las órdenes de Facundo Sava y 20 minutos ante Olimpo por los 16vos de final de la Copa Argentina bajo el mando del interino Claudio Ubeda.

Además, volverá también al once inicial Leandro Grimi por Emanuel Insúa y también el capitán Lisandro López, recuperado de un desgarro, quien formará dupla de ataque con Gustavo Bou.

"Los dos están en buena forma y con muchas ganas", se entusiasmó el Ruso.

Zielinski mantuvo dudas sobre la presencia del neuquino Marcos Acuña, afectado por una molestia. En caso de no contarlo para jugar en Liniers, su lugar será ocupado por el ex-Aldosivi de Mar del Plata Santiago Rosales.

"Ante Vélez buscamos una idea clara de juego que se pueda mantener para no repetir los baches que tuvimos el domingo pasado con Defensa", concluyó el ex entrenador de Belgrano de Córdoba.