<
>

Angelici: "Jamás apoyaré un paro"

BUENOS AIRES -- El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que "jamás" apoyará "un paro" debido a que no cambia nada y sostuvo que, en todo caso, debe ser "por tiempo indeterminado hasta que se solucionen las cosas".

"Jamás voy a apoyar un paro. Vos parás y al día siguiente qué cambió. Y si paramos que sea por tiempo indeterminado hasta que se solucionen las cosas", sentenció Angelici en rueda de prensa, después de la inauguración de un gimnasio en el complejo Pedro Pompilio.

"Entiendo a los clubes más chicos pero también hay una realidad, que los clubes le deben a la AFA. Es más lo que ellos le deben a la AFA que lo que la AFA les debe a ellos", señaló.

El presidente de Boca pidió al presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, que convoque a elecciones para "fines de noviembre o diciembre", y negó que evalúe ser candidato.

"Que se apuren a reformar el estatuto y que llamen a elecciones, que para eso los mandó la FIFA. Pérez ha perdido el consenso de los clubes y todas las categorías", dijo Angelici y dejó claro que espera que los comisiones "sean a fines de noviembre o diciembre, no puede pasar de ahí".

Además, y consultado sobre si analiza ser candidato a comandar el fútbol argentino, fue tajante: "Yo me quedo en Boca".