<
>

Kahn: Jugadores de Arsenal no toman en serio a Wenger

La manera en laque el Arsenal perdió ante Bayern Munich mostró que los jugadores de los Gunners no tienen fe en el entrenador Arsene Wenger, según Oliver Kahn.

La derrota por 5-1 en el juego de ida en el Allianz Arena deja al equipo de la Premier League al borde de la eliminación en la fase de octavos de final de la Liga de Campeones por séptima temporada consecutiva.

Y Kahn, exportero del Bayern y de Alemania, que ganó ocho títulos de la Bundesliga, la Liga de Campeones y el Campeonato de Europa, sugirió que Wenger estaba perdiendo la batalla para sacar lo mejor de su equipo.

"Parece que los jugadores no toman al entrenador en serio", dijo Kahn, hablando como experto para el canal de televisión ZDF.

Mesut Ozil fue acusado de ser un pasajero, y Kahn además afirmó que el internacional de Alemania estaba perdiendo su talento al no dejar su huella en el partido.

Ozil no estaba solo en la lucha del Arsenal. Pero jugando contra un club de su país, el escrutinio en su desempeño aumentó.

Kahn dijo: "Por supuesto que el Arsenal tiene sus cualidades, especialmente en el contraataque, y tienen buenos jugadores como Ozil, pero no lo he visto.

"Es triste ver lo que Ozil está llamando un desempeño, lo pasivo que juega, un jugador de su genialidad y cualidades, es una pena".