<
>

A Fuentes no le importa la chance del rival y quiere "los tres puntos"

Fuentes: "Tenemos que hacer un partido muy correcto". Photosport

SANTIAGO -- El entrenador de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, advirtió a su rival del sábado, el líder O'Higgins, que su equipo saldrá a buscar una victoria porque tiene la "ilusión de sumar tres puntos para clasificar a la Sudamericana", sin importar que el Capo de provincia esté a un paso de ser campeón del Clausura.

"Más que por O'Higgins y por el partido, es por nosotros. Tenemos la ilusión de sumar tres puntos para poder clasificar de forma directa a la Sudamericana y para eso tenemos que hacer un partido muy correcto, con un rival que también va a tener una motivación que es la de depender de ellos para salir campeón", reconoció el técnico del Campanil en declaraciones radiales.

Universidad de Concepción podría ser el gran aguafiestas de O'Higgins en la última fecha del Torneo de Clausura. Eso sí, el adiestrador de los universitarios aseguró que será un duro cotejo frente al elenco de la Sexta Región.

"Es un equipo intenso, que muchas veces cambia ataque por ataque, entonces, en eso hay que tener mucha precaución porque son rápidos y un equipo que con el nivel que están teniendo sus delanteros se hace muy complicado", recalcó Fuentes.

O'Higgins y Universidad de Concepción se medirán este sábado a las 16:00 horas en un estadio El Teniente de Rancagua repleto, con un aforo de 13 mil espectadores.