<
>

Vargas: "Estoy muy agradecido del club que me vio crecer"

El delantero le agradeció a la Católica luego de confirmarse su paso en calidad de préstamo a Estudiantes Agencia Uno

SANTIAGO -- El delantero nacional Jeisson Vargas agradeció a Universidad Católica, club donde se formó y debutó en el profesionalismo, luego de confirmarse su paso en calidad de préstamo a Estudiantes de La Plata.

La transferencia contempla el traspaso del 60% de los derechos económicos del jugador, por un monto bruto de 3.100.000 dólares.

A través de su cuenta de Instagram, Vargas publicó una foto con Juan Sebastián Verón, actual presidente de Estudiantes de La Plata, su nueva institución en su carrera. Además, el jugador de 18 años dedicó algunas palabras al cuadro cruzado.

"Estoy muy agradecido del club que me vio crecer, al club que me brindó todo para estar donde estoy, de mis compañeros ya que sin ellos nada de esto hubiese sido posible. Al cuerpo técnico por darme tanta confianza y ustedes la hinchada que siempre estuvo presente", escribió.

"Quiero agradecer a cada una de las personas que trabaja en la institución, en mi club, en mi casa. Muchas gracias Universidad Católica. Grande campeones", agregó.

Incluso, el nacido en Recoleta se mostró contento por la chance de mostrar su calidad en el fútbol argentino y específicamente en el elenco Pincharrata. "Estoy feliz por esta nueva etapa y seguir formándome como jugador profesional", sentenció.

Estoy muy agradecido del club que me vio crecer, al club que me brindó todo para estar donde estoy, de mis compañeros ya que sin ellos nada de esto hubiese sido posible, el cuerpo técnico por darme tanta confianza y ustedes la hinchada que siempre estuvo presente, en fin quiero agradecer a cada una de las personas que trabaja en la institución en mi club, en MI CASA! muchas gracias universidad católica! Grande CAMPEONES!🔵⚪️!quiero agradecer a MI MADRE, MI NOVIA, MI FAMILIA, MIS AMIGOS por estar siempre apoyándome y guiándome, y que gracias a ellos soy lo que soy!❤️! Feliz por esta nueva etapa y seguir formándome como jugador profesional!🔴⚪️! #uc #loscruzados #estudiantes

A photo posted by Jeisson Vargas♛ 👉⚽️👈 (@jeissonvargas10) on