<
>

El banderazo para la U terminó con un guardia herido

SANTIAGO -- Este viernes, los fanáticos de Universidad de Chile realizaron el tradicional Banderazo al equipo previo al clásico de este viernes frente a Universidad Católica en el Estadio Nacional.

Cerca de cinco mil hinchas llegaron hasta el reducto de Ñuñoa para arengar al cuadro que dirige Sebastián Beccacece mientras el plantel realizaba su último entrenamiento de cara al compromiso.

Eso sí, un incidente empañó la actividad, luego de que un adepto de los estudiantiles agrediera a un guardia de seguridad. Según las primeras informaciones, el simpatizante de la U apuñaló al funcionario sin provocación alguna.

Debido a este hecho, el herido fue trasladado a un centro asistencial, mientras que Carabineros reforzó las cercanías al recinto para resguardar la seguridad.

Además, en el elenco laico anunciaron que se está investigando la situación y que sancionarán a él o los responsables del lamentable hecho.

En tanto, Universidad Católica tendrá su propio Banderazo esta noche, cuando a las 20:00 horas los hinchas cruzados se reúnan en el Hotel Sheraton de Los Conquistadores, lugar de concentración de la UC, para dar el último aliento al cuadro de Mario Salas.