<
>

Germán Lanaro: "Seguimos con chances en el torneo"

SANTIAGO -- La goleada por 3-0 en el clásico frente a Universidad de Chile sirvió para descomprimir en algo el tenso ambiente que existía en Universidad Católica tras el mal arranque de temporada.

El defensa de los cruzados, Germán Lanaro, aseguró que con la victoria ante los azules volvieron a meterse en la pelea del Torneo de Apertura y conseguir el ansiado bicampeonato.

"Seguimos con chances en el torneo y eso era importante. Fuimos contundentes y eso hizo que la planificación fuera mejor", reconoció el zaguero en diálogo con radio Cooperativa.

El ex Palestino, además, manifestó su deseo de que la UC pueda mantenerse en la senda el triunfo después del mini receso por las Clasificatorias, aunque aseguró que deben seguir mejorando.

"Tenemos que seguir bajando el margen de error, pero parece que está bien; ahora tocará con Everton, quizás de otra forma. Intentaremos hacer lo mismo", sostuvo.

Con el triunfo ante la U, Universidad Católica sumó 6 puntos para ubicarse en el séptimo puesto del certamen, a siete unidades del líder Deportes Iquique.