<
>

Farid Díaz: "El objetivo era dejar clasificado al equipo"

MEDELLÍN--- Cuando el reloj estaba cerca de marcar los 90 minutos y todo apuntaba a que la serie entre Atlético Nacional y Millonarios se definiría por penales apareció un remate de Farid Díaz que pondría arriba en el global al ‘verdolaga’ 3-2.

Posteriormente apareció el puntazo final de Juan Pablo Nieto para cerrar la llave con el 4-2.

"Estoy muy contento por el trabajo y qué más que ganándole a Millonarios. El equipo hizo un gran esfuerzo y ganamos bien", dijo Díaz.

Dicho tanto fue el segundo de Díaz en toda su carrera, ambas dianas celebradas con la camiseta del verde paisa, el anterior fue a Independiente Santa Fe en el mismo Atanasio Girardot, en 2014.

Seguramente el lateral cesarense será uno de los que se despida de la Liga y se concentre en el Mundial de Clubes.

"El objetivo era dejar clasificado al equipo. Teníamos que dejarlo todo, despedirnos de la mejor manera. Es una gran alegría para toda esta gente. Ellos llevaban la ventaja, siempre teníamos la tranquilidad. No fue fácil, pero no es excusa para hacer un buen partido".

Por último, Díaz envió un mensaje a los jugadores de Chapecoense, víctimas del trágico accidente aéreo: "Desde allá nos están haciendo fuerza. Un abrazo en el cielo y fuerza para todos".