<
>

'Cubo' Torres: Habrá críticas y lo entendemos

Imago7

PASADENA -- Erick ‘Cubo’ Torres, el jugador que se unió a la Selección Mexicana cuando la Copa de Oro ya estaba avanzada, se dijo “un poquito frustrado y triste” por la eliminación del equipo a manos de Jamaica y al mismo tiempo reconoció que “no se hizo un buen torneo” por no llegar a la final.

“Tuve una ocasión clara de gol y no pude concretarla, pero son cosas del futbol. Muchas veces estaré expuesto a este tipo de situaciones. Habrá críticas y lo entendemos. Somos mexicanos y también queríamos estar en la final y darles alegrías”, declaró el delantero.

“Hay que levantar la cabeza, seguirnos preparando más, seguir aprendiendo. Tendré más oportunidades y deberé meterlas”, confió.

Cuando se le preguntó si es un fracaso la participación de México en el torneo señaló que al no lograr el objetivo de ser campeones “no es positivo el resultado”.

Hizo un recuento de las actuaciones del Tricolor. “En la fase de grupos fue buena; quedamos líderes y ahora hicimos un buen partido y no concretamos nada. No hicimos un buen torneo porque no se cumplió la meta de ser finalistas. Nadie nos vamos contentos”, reiteró.

Luego resaltó la labor de Jamaica; dijo que realizó un buen trabajo defensivo muy bueno. “No es un secreto que se tira atrás con línea de cinco o de cuatro y es difícil abrirlos. Sabíamos que una jugada a balón parado, a un contragolpe como lo hicieron. Desafortunadamente nos metieron el gol que buscaban”.

Acerca del ‘¡fuera Osorio!’ que se escuchó mientras el técnico nacional del Tri abandonada el Rose Bowl señaló que es parte del futbol. “La gente sabía que el equipo podía estar en la final y esperaba que el equipo diera un gran espectáculo y pasara a la final. La afición está en su derecho de exigir, de criticar. Es importante asimilar esto para que nos haga más fuerte en un futuro”.