<
>

Barco reemplazará a Cebolla Rodríguez en Independiente

BUENOS AIRES -- El juvenil Ezequiel Barco, la máxima promesa de Independiente, será titular por Cristian Cebolla Rodríguez en la noche del miércoles ante Lanús en el encuentro de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras un 2-0 a favor en la ida.

El oriundo de Villa Gobernador Gálvez, de apenas 17 años, ingresará a la formación inicial en reemplazo del experimentado internacional Cceleste de 30 años.

Rodríguez sufrió una contractura en el sóleo y gemelo de la pierna izquierda, sin lesión fibrilar, el sábado tras el triunfo 2-0 sobre Godoy Cruz y no está concentrado para el encuentro que se disputará hoy desde las 19.15 ante el Granate en el Estadio Libertadores de América.

Barco tuvo el sábado su debut en la red al anotar el segundo gol en el triunfo ante el conjunto mendocino y recibió su primera ovación por parte de los hinchas del conjunto de Avellaneda.

Así el Rojo formará con Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez Berrini y Ezequiel Barco; Emiliano Rigoni, Diego Vera y Martín Benítez. Por otra parte el "Rojo" presentará ante Lanús su tercera camiseta, la nueva de color blanco.