<
>

Guillermo Ochoa cuelga un cero después de casi 200 días

MÉXICO - Han pasado 197 días desde que Guillermo Ochoa no recibía gol en La Liga de España y este día rompió esa racha negativa en un partido directo por el descenso entre el Granada y el Sporting de Gijón, que terminó sin anotaciones.

Ochoa tuvo distintas intervenciones que ayudaron a que su equipo no se hundiera más en el descenso y pudiera conseguir un punto, después de que durante cuatro jornadas no pudieron sumar. Apenas la fecha pasada, los nazaríes se comieron siete goles ante el Atlético de Madrid.

La última ocasión que Ochoa no recibió gol en un partido en La Liga fue el 8 de abril del 2016, cuando todavía militaba en el Málaga y, justamente, fue contra el Granada. Desde aquel día, en todas sus participaciones se fue con al menos una anotación.

En el partido, ambos equipos salieron a proponer y no se guardaron nada, pero el partido tuvo pocas oportunidades de gol y la falta de contundencia fue clara.

En el primer tiempo, en un recorte hacia el centro y el tiro del jugador del Sporting fue detenido por el portero mexicano. También, en el segundo tiempo tuvo dos intervenciones oportunas cuando el delantero ingresó al área solo y Memo achicó para evitar la anotación.

La más clara fue en tiempo de compensación, en un centro se quedaron solos dos jugadores del Gijón y Moisés Goméz la falló.

A pesar del empate, el Granada sigue hundido en el último lugar de La Liga con solo tres puntos.