<
>

Messi no se plantea salir del Barcelona: "¿Dónde voy a estar mejor?"

BARCELONA -- Lionel Messi solventó que su futuro pasa por seguir en el Barcelona y cerró la puerta a cualquier posibilidad de abandonar el club azulgrana para jugar para otro club.

“Estoy en el mejor equipo del mundo. ¿Dónde voy a estar mejor?”, proclamó el crack argentino durante una entrevista concedida al canal TyC Sports, donde su alarma por el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid dejó esa cuestión en segundo plano.

En un segundo plano mediático... Fuera del Camp Nou, porque en el seno del Barça su anunciada fidelidad al club se recibió con tanta normalidad como alivio. “El Barcelona y Argentina son mis dos grandes amores. ¿Dónde voy a estar mejor? Estoy en el mejor equipo del mundo, en la mejor ciudad y mis hijos están tranquilos y con amigos acá”, solventó Messi para explicar que ni se plantea un cambio de cara a los últimos años de su carrera deportiva.

“No sé a qué me dedicaré cuando me retire, qué haré... Vivo el día a día y disfruto de mi familia y lo que Dios me dio”, mantuvo Leo, en un tono tan pausado como firme y dejando claro que tiene en el Barça todo lo que pudiera desear. “No necesito ir a otro equipo para demostrar nada a nadie. Uno mira otras ligas, pero a la hora de decidir es muy difícil salir del Barcelona”, cerró.

Messi firmó en noviembre su renovación por el Barça, la novena de su carrera desde que debutó en el primer equipo para cerrar todas las especulaciones alrededor de su futuro deportivo.

Sin embargo, la entrevista concedida a TyC Sports fue recogida con regocijo entre la cúpula ejecutiva azulgrana, entendiéndose sus declaraciones como la constatación de su fidelidad al club en el que ha desarrollado absolutamente toda su carrera deportiva.