<
>

Zlatan: La presión es nada y Pogba aprenderá a manejarla

Getty Imges

Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United, ha dicho que manejar la presión es un juego de niños para él, y su compañero Paul Pogba tiene que manejarla también.

Ibrahimovic anotó en el empate 1-1 en casa ante el Liverpool el domingo, pero Pogba concedió un penalti, mientras atraea más la atención con un emoji "#Pogba" en Twitter.

E Ibrahimovic, citado por el Telegraph, dijo: "No estoy feliz si no gano en el entrenamiento, así que imagina como es en los juegos. Esa es la presión que me puse a mí mismo y por lo que tú presión se vuelve como un jardín de infancia para mí".

Comentando la presión sobre Pogba, dijo: "La presión es algo que disfruto. No sé si Paul este apto para responder eso. Pero creo que a él también le gusta porque, sin presión, no estaríamos en un nivel superior.

"Si quieres jugar en la parte superior, la presión es de 24 horas y, si juegas mejor, la presión es aún mayor. Así que es algo que aprendemos y algo que tenemos que manejar porque pertenecemos a lo mejor. Paul pertenece a la parte superior, en absoluto, y la presión estará allí".

Ibrahimovic y Pogba toman diferentes enfoques en las redes sociales, el delantero no ha tuiteado a sus 4.3 millones de seguidores desde agosto, mientras que el centrocampista es mucho más prolífico con sus tweets a 3 millones de seguidores.

Cuestionado sobre el emoji de Pogba en Twitter, Ibrahimovic dijo: "Creo que el fútbol es así que hoy en día. Con las redes sociales, los medios de comunicación construyendo el juego.

"Cuando empecé a jugar al fútbol, ​​no había redes sociales, ninguna de estas cosas. Pero es parte del juego ahora. ¿Qué es demasiado, qué es menos? No sabemos. Sólo seguimos el juego.

"Somos profesionales, tratamos de hacer lo mejor en cada partido. Para Paul el juego [ante el Liverpool] era diferente. Fue un juego sucio, en la forma en que tuvimos que jugar de forma más directa, saltando sobre el centro del campo, porque la presión que Liverpool puso sobre nosotros fue difícil".

La publicidad para emoji de Pogba fue visto en las vallas en Old Trafford durante el partido, el club lo promovió también en su página web en la preparación para el juego.