<
>

Bombas de humo y un 'cohetón' en la Corregidora

QUERÉTARO -- El mensaje de 'rivalidad no es violencia' quedó para la anécdota. Al menos para unos cuantos aficionados del Querétaro, pues en tres ocasiones distintas aventaron entre bombas de humo y un ‘cohetón’, que pasó cerca de Alejandro Palacios.

En el primer tiempo, cuando Palacios atajó en la portería que tiene detrás a la barra de Gallos, vio de cerca hasta tres diferentes artefactos que pasaron cerca de él y uno de ellos sí pudo impactarlo.

La primera bomba de humo que cayó a la cancha fue cerca del minuto 20 y un elemento de protección civil ingresó rápidamente para sacarla del área en la que defendía Pumas. Después de ello se envió el primer mensaje mediante el sonido local para que se evitaran dicho tipo de acciones.

Pese a la petición, justo después del gol de Ángel Sepúlveda, cayó la segunda bomba de humo y nuevamente ingresó el elemento de protección civil para sacarla del campo, y antes de que terminaran los festejos de la anotación, cayó el cohetón que pasó cerca de Palacios, quien se tomó la oreja izquierda al escuchar el sonido.

Fue después de ese incidente que el árbitro solicitó al cuarto silbante y al comisario que dieran la indicación a la gente del sonido local para que se pidiera de nueva cuenta que se suspendieran esas acciones.