<
>

Suspensión de Rafa Márquez genera confusión

GUADALAJARA – José Luis Nassar Peters, abogado de Rafael Márquez, comprende que existe una supresión temporal del vínculo contractual de su defendido con el Club Atlas de Guadalajara.

En entrevista con ESPN Digital, el abogado penalista dijo desconocer a fondo la suspensión hacia el ‘Kaiser’, toda vez que el Atlas emitió un comunicado en el que esperan a su capitán hasta que resuelva la investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

“Eso no sabría decírselo, hasta donde tengo entendido con el comunicado que sacó el club deportivo, existe una suspensión en su contrato laboral, sin embargo, nosotros no tenemos entendido si se le va a seguir pagando o no”, mencionó vía telefónica.

Nassar informó que, de haberse decretado la suspensión, serían frenados los pagos hacia el futbolista cuatro veces mundialista con Selección Mexicana.

“No la conozco, no la conozco, hasta donde sé es pública, creo que está en las redes sociales del Atlas que hasta en tanto no se aclare la suspensión, suspende de manera temporal al señor Rafael Márquez, en cuyo caso también serían suspendidos los ingresos hasta que no se aclare. Insisto, estamos muy tranquilos, es mucho trabajo porque es información corporativa y contable desde hace veinte años, estamos y está también Rafa muy tranquilo, muy confiado que vamos a lograr las licitudes de todo, que es un mal entendido y se pueda limpiar su nombre”, señaló.