<
>

Atlas se inspirará en triunfo de Zacatepec a Tigres

GUADALAJARA -- Quizá el Estadio de los Rayados se ha convertido en la aduana más peligrosa del fútbol mexicano, pero en Atlas quieren demostrar que 'David' puede acabar con 'Goliat'.

Así como Zacatepec eliminó a los Tigres en la Copa MX, los Rojinegros confían en superar a los Rayados, con la intención de recuperar el buen paso que tuvieron a inicios del torneo y los ubicó en los primeros puestos del campeonato mexicano.

"Ya vimos lo qué pasó con Tigres en la Copa, no está nada escrito, cuando estás dentro de la cancha está la voluntad de cada equipo de hacer lo mejor posible, nosotros estamos muy preparados", mencionó Milton Caraglio, atacante de los Zorros.

Caraglio es consciente del poderío del equipo de Antonio Mohamed, pero no menosprecia lo que pueden conseguir en la Sultana del Norte.

"Dentro del campo de juego eso está de más, tienen un equipo extraordinario, con una nómina muy alta, dentro del campo somos once contra once, vamos a dejar la vida para volver al triunfo", indicó en conferencia de prensa.

Aunque la zaga de los Rayados puede volverse un 'hueso duro de roer', agregó que "se están volviendo muy duros, uno se prepara para enfrentar todo eso, estamos con la mentalidad de volver al nivel que arrancamos en el torneo, volver a la senda de la victoria, nos estamos preparando para eso".

Al interior del Atlas no imaginan que un triunfo en el 'Gigante de Acero' pueda volverse un prodigio.

"Si ganamos va a ser porque hicimos bien las cosas, no creo que existan milagros, sino estaría prendiéndoles velas a todos los santos, queremos volver al nivel que teníamos, estoy muy positivo y es un juego importante para aprovechar el escalón que necesitamos para meternos de lleno", manifestó.

Dentro de lo deportivo, Atlas podría no contar con el defensor Stiven Barreiro, puesto que se encuentra en duda por una molestia en el muslo derecho, situación que impidió que entrenara al parejo de sus compañeros. Daniel Arreola también se encuentra entre algodones al estar 'tocado'.