<
>

Querétaro, nuevo protagonista en la tabla del descenso

MÉXICO -- Gallos Blancos de Querétaro se convirtió esta jornada en un nuevo protagonista de la tabla de cociente, luego de que perdieron 1-0 contra Necaxa y ligaran su sexto partido sin poder ganar.

Los queretanos ya están en el décimo sexto lugar, solamente por arriba de Atlas y Tiburones Rojos de Veracruz que son 16 y 17, respectivamente. Aunque no estaban asediados por el cociente al comienzo de este torneo, los puntos que han dejado escapar los ha puesto en esta posición comprometedora.

Los Rojinegros vencieron de visitante a Puebla y los escualos ganaron en el Estadio Luis Pirata Fuente a Monarcas Morelia. Zorros tiene 1.1169 en el cociente, mientras que Veracruz 1.1154.

Puebla sigue perdiendo unidades y los equipos de abajo comienzan a acecharlos. La Franja fue vencida por Atlas en casa y esto provocó la salida de Rafael ‘Chiquis’ García.

Santos Laguna es décimo cuarto lugar, pero su partido no pudo ser disputado por problemas de lluvia en la cancha del Estadio BBVA Bancomer de Monterrey. Por arriba de ellos está Cruz Azul.

Lobos BUAP fueron los que tomaron ventaja al subir hasta el décimo lugar tras la victoria que le sacaron a Chivas con el golazo de Amaury Escoto.

La jornada 12 Atlas y Veracruz se enfrentarán en el Estadio Jalisco y al término de la fecha podría haber nuevo sotanero.