<
>

Clásico Regio podría definir el título de goleo

Enner Valencia y Avilés Hurtado. Imago7

MONTERREY -- El argentino Mauro Boselli está encaminado a su tercer título de goleo en México, pero los delanteros Enner Valencia de Tigres y Avilés Hurtado de Rayados intentarán marcar diferencia en el Clásico Regio para quedarse con la corona del máximo anotador en el Apertura 2017.

Boselli con 11 es el mejor anotador en lo que va de la campaña y está cerca de consumar su tercer campeonato de goleo, algo que consiguió en el Apertura 2014 y Apertura 2015, pero a la caza tiene al ecuatoriano Avilés Hurtado, que tiene un tanto menos.

Avilés llegó a Monterrey para el actual torneo y con 10 anotaciones ha demostrado que valió la pena la inversión realizada por la directiva regiomontana, ya que de acuerdo al portal Transfermarkt, el jugador está cotizado en 4. 9 millones de dólares.

Otro jugador que lucha por el campeonato de goleo es el ecuatoriano de Enner Valencia, quien después de su paso por la Liga Premier de Inglaterra volvió recargado a la Liga MX y con Tigres se ha convertido en el hombre gol al tener nueve tantos en 16 partidos del actual torneo.

Valencia fue campeón de goleo en el Clausura 2014 con los Tuzos del Pachuca, equipo con el que marcó 12 goles en temporada regular antes de pasar al West Ham United y Everton.