<
>

Playeras gigantes por la paz: El 'Bronco'

MONTERREY -- Los ojos del futbol mexicano están enfocados en Monterrey, ciudad donde se disputará la final del Apertura 2017 entre Tigres y Rayados y ante el riesgo que implica que los dos equipos involucrados tengan una rivalidad que va más allá del terreno de juego, el gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez, quiere mantener la paz entre la ciudadanía y ya realiza acciones.

“Vamos a tener un operativo, pusimos en la Macroplaza dos camisetas gigantes entre las dos directivas para que la raza de Tigres le firmen la paz a la de Rayados y viceversa”, comentó el político en entrevista con Futbol Picante.

“Estamos generando una condición de empatía o simpatía y que gane el mejor y no tengamos un pleito, que sea una gran competencia”, señaló 'El Bronco’ quien tiene quiere garantizar la seguridad de la ciudadanía ante uno de los clásicos más vibrantes de la Liga MX, mismo que definirá al nuevo campeón de la Liga MX.

HABRÁ MANO DURA CONTRA QUIEN PERTURBE EL ORDEN

A 'El Bronco’ no le temblará la mano al momento de castigar a quien genere conflicto en los dos encuentros restantes del campeonato mexicano y tomará fuertes medidas contra quien cause daños, “No hay un antecedente de una final así, estamos metidos todos en la final del futbol mexicano que se da en Monterrey y tenemos que hacer todo para que sea tranquilo y que todo el mundo funcione y el que no funcione lo vamos a meter al bote”, enfatizó.

El duelo de ida se disputará en el estadio Universitario, casa de los Tigres, el próximo jueves 7 de diciembre, mientras que el cotejo final será el domingo 10 en el hogar de los Rayados.