<
>

Higuera descarta que Chivas se esté desmantelando

GUADALAJARA -- Durante la conferencia de prensa en la que se anunció el cambio de nombre del estadio de Chivas, José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, aseguró que el Rebaño no se ha desarticulado de cara al Clausura 2018.

Para la próxima temporada, Chivas podrá contar con Ronaldo Cisneros, Gael Sandoval, Alan Cervantes y José Antonio Rodríguez, además de que se renovó el préstamo del arquero Rodolfo Cota.

“Se seguirá invirtiendo en refuerzos y estructura, hay mucho que desarrollar, el equipo fue campeón hace seis meses, quitarle a la afición la idea de que se está desmantelando el equipo, las decisiones se están tomando con consciencia”, expresó en conferencia de prensa en el inmueble rojiblanco.

El dirigente aclaró las necesidades de la institución, todo ello a petición de Jorge Vergara, propietario de Chivas.

“El mandato es invertir en el club, nos hace falta un Centro de Alto Rendimiento, no es solo jugadores, un lugar como el que debemos tener, un área médica, muchas cosas qué invertir, no solo jugadores, estamos enfocados”.

En el mismo tenor, sentenció que “hay un mandato que dio Jorge que estamos cerca de lograr, separar el dinero de Omnilife y Chivas, no hay nada peor que subsidiar los negocios. El mandato de Jorge es autosuficiencia y recursos por cada rama de negocios. Que esté segura la afición”.

Aunque el estadio ya contará con el ‘naming’, la reacción financiera del patrocinio de Akron se presentará hasta julio del 2018. Además del branding en la espalda baja de la playera de Chivas y Chivas Femenil, respaldarán al Atlético Zacatepec del Ascenso.